Esta semana estábamos buscando unos detallitos para unos compañeros de mis hijos y no se nos ocurría nada que realmente encajara. Entonces me vino a la cabeza algo que me rondaba desde que, hace unos meses, en la tienda donde compro el material normalmente (El Rincón de las Manualidades) me dieran una idea que deseché porque soy consciente de que todo no se puede llevar adelante: pintar tazas!!
No lo pensé mucho: ayer fui y compré unas tazas blancas, dos colores para ir probando y me puse manos a la obra. Debo decir que ¡¡¡me ha encantado la experiencia!!! Es cierto que el diseño ha quedado simplón pero no me quise complicar demasiado en esta primera aproximación. Eso sí, hoy he comprado más tazas, he dejado encargados más colores y ya estoy trabajando en nuevos diseños e ideas que espero tener listas muy pronto. De momento... ¡¡a seguir disfrutando!!!
Tengo en mente diseños estándar y otros personalizados, así que seguro que hay para todos los gustos. Seguid atentos y no os perdáis detalle de las novedades que irán saliendo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario