Mi hijo mayor tiene mañana el cumpleaños de un amigo. No sabía qué regalarle y se me ocurrió una idea para un colgante. Le hice un bocetillo y le gustó, así que me puse ayer manos a la obra. La idea era que las estrellas y la galaxia fueran fluorescentes para que brillaran en la oscuridad pero no quedó muy conseguido (tema pendiente en el que seguiré trabajando...) Las dos galaxias de arriba en la foto tienen toques dorados y plateados (ya que no conseguí el efecto fluorescente decidí probar los pigmentos que había comprado por la mañana en El rincón de las manualidades) y la verdad es que han quedado mejor de lo que me esperaba!!
El colgante con el planeta no estaba planificado. Fue una improvisación sobre la marcha pero quedó tan conseguido el resultado que encontró dueño recién salido del horno. No se aprecia bien en la foto pero le he puesto unos pigmentos con efecto holográfico y la tonalidad cambia con el movimiento. Creo que tendré que hacer más porque le han salido algunos novios, jejeje.
Que bonito!
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminartodo muy original, pero el colgante con el planeta esta precioso!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! A ver si te lo enseño un día. Tiene un efecto muy interesante que no se ve en la foto. Besos guapa!
Eliminar