jueves, 20 de febrero de 2014

¿Araldit rápido?

Hoy quiero contaros mi disgusto de la semana, o del mes... o del año!!! que mucho tiene que ver con el Araldit rápido

Estaba yo muy contenta con mis nubes recién terminaditas la semana pasada. La ejecución, terminación, presentación... me había esforzado mucho por optimizar todo para conseguir la máxima calidad a un precio mínimo, que era lo que buscábamos, y creía haberlo conseguido.

Como la semana pasada fue de locos con las tazas de San Valentín, más varios cursos y estudios diversos que intento compaginar, y me faltaban horas en el día pensé que era una buena opción probar ese adhesivo de secado rápido. Desde que comencé mis aventuras en el mundo de la arcilla polimérica (Fimo) hace ya un año y medio siempre que he necesitado hacer uniones en frío he usado otro adhesivo epoxi de secado lento (marca UHU) que hasta ahora me ha ido muy bien. Pero la fama de la buena calidad de Araldit unida a mi necesidad de ganar tiempo me hicieron esta vez decantarme por su adhesivo rápido. Hice una pruebecita con varios broches y pareció ir bien, así que hice todos los demás al día siguiente y ya los había empaquetado y hasta entregado.
Broches. Nubes de Fimo (arcilla polimérica). Sonnatella.
Por suerte reservé unas nubes pequeñas a mis hijas y digo "por suerte" ya que mi control de calidad, al parecer, no había sido lo suficientemente exhaustivo. Al manipular yo los broches resistieron, pero nada más los zarandearon las pequeñas para intentar abrirlos ¡¡se despegaron!! No sé si os imagináis el agobio que me entró. Debí ponerme de varios colores consecutivamente!!! La segunda suerte es que todavía no había llegado ningún broche al público... uff!!

He podido rescatarlos todos y, con infinita paciencia, despegar los broches (eso ha sido realmente fácil), limpiarlos y volverlos a pegar con mi pegamento de siempre que es más lento el pobre pero no me ha dado sustos de este tipo hasta ahora.
Broches. Nubes de Fimo (arcilla polimérica). Sonnatella.
Ya las estoy terminando de empaquetar de nuevo y espero no volver a tener un susto parecido.
Ya sabéis: ¿Araldit rápido? A partir de ahora, para mí, no ¡gracias!.
 

1 comentario:

  1. Me encantan....no hay palabras para expresarlo, pero si un emoji (o tres) 😍😍😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...